Con todas las propiedades que tienen las semillas de Chía especialmente para eliminar todas las grasas que tenemos en el tracto digestivo y sobre todo para combatir el alto colesterol podemos afirmar que la Chía será lo idea para empezar a bajar de peso rápidamente.
La receta para bajar de peso con semillas de Chía es la siguiente:
- Una cucharada de semillas de Chía
- Un vaso con agua
La preparación de la receta para adelgazar con semillas de Chía es la siguiente:
- Agrega la cucharada de semillas de Chía al vaso con agua.
- Remueve por unos segundos y déjalo reposar por un promedio de 1 hora.
- Revisa luego de 1 hora que las semillas de Chía soltaron algo así como una gelatina alrededor y ese es el momento correcto para tomarte tu vaso de agua con semillas de Chía. Tienes que procurar hacerlo durante la mañana, la tarde y la noche. Es decir 3 veces al día para que empieces a bajar de peso.
También puedes añadir semillas de Chía en tus ensaladas, yogurt, jugos, incluso puedes hacer una limonada con Chía.
Que sucederá cuando hagas todo esto para bajar de peso con las semillas de Chía?
Pues es muy sencillo, ya que las propiedades y beneficios de la Chía son grandiosas.Primero que nada las semillas van a absorber líquido. Es decir que te sentirás como si hubieras comido mucho y así evitaras comer otras cosas.
Segundo, las semillas de Chía se digieren muy lentamente, eso quiere decir que tu cuerpo estará lleno por un periodo de tiempo más largo.
Tercero, las semillas de Chía contienen muchos nutrientes, tu cuerpo estará bien nutrido y alimentado, sentirás mucha energía y lo mejor de todo es que la Chía ayuda a controlar la ansiedad.